estupidez

"Yo soy de una casta de fontaneros. Soy nieta de un fontanero, hija de un fontanero, sobrina de fontanteros. Ésa es mi casta, y ademá tengo el honor de ser hoy presidenta de la Junta de Andalucía. Y éso es gracias al sistema."

"A la economía sumergida, como a algunas mujeres, no se les puede eliminar"

"Ehmm el señor José María Aznar está muy pendiente del partido que se va a celebrar el domingo 22 en el... Lisboa. Es un gran 'aficionao' al fútbol y hoy está muy pendiente que está aquí el alcalde de Lisboa y estará muy pendiente de aquí a ese domingo de este partido tan importante para ehh para Madrid y que además sin duda va, también va a coincidir con un triunfo del Partido Popular en las elecciones europeas"

"Las Marchas de la Dignidad son columnas de extrema izquierda lideradas por un actor que vive en Cuba"

"Pues sí. He visto algunas imágenes de televisión aquí en el hotel y realmente es impresionante… este estadio de fútbol en el que se va a despedir a… a… Mandela, pues es el estadio donde España además se proclamó campeón del mundo en su día frente a Holanda de fútbol no? Eh… con lo cual pues es realmente un momento muy bonito y muy emocionante y es uno de los… el lugar es más emblemático por estas razones de Sudáfrica y lo será más en el futuro, después del acto de hoy"

"Gracias a la reforma laboral, la que ha traído más progreso a la historia de la humanidad, no ha habido ni un despido"

Páginas

Subscribe to RSS - estupidez