desviar la atención

"Digamos la verdad. Porque la gente merece saber: momentos en los que Pablo Iglesias defiende no la autodeterminación, sino a ETA"

"... el llenarle a uno de merengue la cara, la cabeza, yo creo que eso no se puede consentir. Estos señores, estos señores, estos señores son delincuentes, son filoterroristas y estos señores lo que tienen que acabar es en la cárcel porque de eso al tiro en la nuca va un paso, va un paso, va un camino muy estrecho"

"A veces tenemos una cierta tendencia a contar las cosas que no son las mejores, y de vez en cuando pues tenemos que hablar de las cosas que son importantes, y ésta es importante y es buena"

"La pregunta que hay que hacerse es si ese estudiante que no puede conseguir un 6,5 está bien encaminado o debería estar estudiando otra cosa"

"No vean fantasmas volando. Son errores puramente administrativos. No perjudica la calidad del proceso judicial"

"[Sobre los escraches] los medios de comunicación deberían dar menos importancia a estas convocatorias, y en ocasiones no acudir a esos llamamientos. Si los directores de los periódicos y las televisiones no enviaran a sus periodistas a cubrir los ‘escraches’ no tendrían ningún eco mediático y, por tanto, las convocatorias fracasarían."

Soraya Sáenz de Santamaría, Vicepresidenta primera, ministra de la Presidencia y portavoz.

Páginas

Subscribe to RSS - desviar la atención